Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El exatacante de Correcaminos, Rubio Castillo fue acusado el pasado mes de abril por violencia doméstica, esto tras la denuncia interpuesta por su esposa Angie García, situación que hizo que pasara una noche en prisión.

De acuerdo a la información proporcionada por el portal https://www.laprensa.hn/, el hondureño señaló que esto fue un mal entendido, ya que actualmente se mantiene con esposa.

“Nos encontramos de la mejor manera, no había querido hablar ya que es mi vida privada y no tiene nada que ver con la deportiva. Aclarando que estamos bien con mi esposa e hijos, eso es lo más importante, ese mal sabor de boca ya pasó, estamos bien de salud guardando los medios necesarios para guardar nuestras vidas”.

Reconociendo que a pesar de ser un trago amargo, él se encuentra enfocado en su familia y busca seguir manteniendo su carrera futbolística.

“En estos momentos no estamos cumpliendo con el servicio comunitario, no se estipuló la prueba que decían que yo estaba ingerido de bebidas alcohólicas, no sé cómo dijeron eso, me sentí incómodo, pero nadie sabe cómo fueron las cosas”.

“En el tribunal pedimos que no se hiciera público, se violentó ese derecho y esperamos que se acabe todo esto, solo salimos de nosotros y se supo. No tengo vergüenza de salir, estamos con la familia que es lo más importante”.

Lamentó que por desgracia la sociedad está demasiado dañada, por lo que la noticia provocó burlas y memes asía su persona, “me da igual pero quedo sorprendido, el enemigo de un hondureño es otro hondureño”.