A ‘toparse’ con Cimarrones

Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Este martes arranca la actividad de la jornada 6 en la Liga de Expansión Guardianes 2020, Correcaminos recibe al sublíder de la competencia Cimarrones de Sonora, en el estadio Marte R. Gómez.

Los pupilos de Roberto Hernández buscarán sacarse el trago amargo que les dejó el empate en Sinaloa ante el ‘Gran Pez’, donde tenían ventaja de dos goles apenas al minuto 10 y les terminaron empatando para solo conseguir un punto, mismo que los mantiene con cinco unidades en el lugar 14 de la clasificación general.

Por otra parte, Cimarrones se encuentra segundo de la tabla general solo por debajo de Toros de Celaya que cuenta con 15 unidades, mientras que los de Sonora los siguen de cerca con 14.

Cimarrones viene de un duro encuentro ante Atlante, en el que perdió por la mínima, por lo que estarán buscando sacarse la espina este marte a las 19:05 horas, en el coloso de la avenida Carrera Torres.

La preocupación de Correcaminos se encuentra en el ataque, en el que no han sido capaces de tener claridad y con tan solo un referente como es Jesús Alvarado “Toro” Morín, que cuenta con 3 anotaciones y Wilbert Rentería que se destapó con 2 tantos en el encuentro en Sinaloa.

La transmisión en vivo del encuentro ha sido anunciada por la cadena Fox Sports y Claro Sports, además de TV UAT por internet.

Envía un comentario