(Agencias)

La rivalidad entre México y Estados Unidos ha crecido con el paso de los años, más aún si se toma en cuenta que los del Klinsmann suman cinco partidos sin perder contra el Tri.

Ninguna de las selecciones contará con buena parte de sus integrantes que militan en Europa, puesto que el partido no se realiza en una Fecha FIFA, cuando los clubes están obligados a ceder sus jugadores. Sin embargo, el cotejo dará a los técnicos la oportunidad de observar jugadores de cara a las competencias venideras.

Para este último examen, el Piojo optó por un grupo de jugadores de poca experiencia con la playera verde quienes podrían ganarse un lugar para Copa Oro o Copa América.

Estados Unidos no tendrá a su capitán Clint Dempsey, quien no ha jugado desde que se lesionó un muslo durante un entrenamiento, el mes pasado. Tampoco jugará Jozy Altidore, expulsado en el amistoso del mes pasado ante Suiza.

En cambio, sí estarán presentes los mediocampistas Kyle Beckerman y Michael Bradley, el más experimentado del grupo con 95 apariciones internacionales.

A las 19:30 arrancará el tercer partido de la Selección Mexicana en 2015, el último antes de que se den a conocer las listas para las competencias de Concacaf y la de Conmebol.