A partir del martes, iglesias, templos y gimnasios abren al 25 por ciento de su capacidad

Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del descenso en los casos que se han tenido por Covid-19, a partir de este martes, las iglesias, templos religiosos y gimnasios podrán abrir sus puertas en Victoria y la zona centro del estado.

Así lo dio a conocer el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien señaló que esto tampoco debe ser objeto para que las personas hagan aglomeraciones en este tipo de sitios.

García Cabeza de Vaca que los resultados que se han presentado en este sentido, son gracias a las acciones que ha tomado la gente de quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Indicó que en base a ello, el Comité Estatal de Seguridad en Salud, tomó la determinación de esta apertura de dichos centros ceremoniales y deportivos, lo cual será a partir de este martes.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud sesionara hoy a las 18:00 y por la noche el nuevo decreto se hará llegar de manera oficial para su publicación y entrada en vigor.

“Mi reconocimiento a la gente por el sacrificio realizado, porque ha sido eso, un verdadero sacrificio, pero en base a ello, los números han bajado y hoy se puede tomar esa determinación”.

Cabe señalar que en Tamaulipas 30 municipios han avanzado a la fase dos, mientras que 13 más continúan en la fase uno.

Envía un comentario