Los hijos de don Modesto Vázquez R., Modesto y Olga Vázquez, acaban de anunciar a través del portal https://be-ink.com/libros/ver/22 el próximo lanzamiento del primer libro ilustrado del popular personaje de las historietas de los años 80 “Orión, el Atlante”.

“Orión es el nuevo regente de la desaparecida Atlántida, que a bordo de su nave Merkala, viaja a través del tiempo y el espacio a diferentes dimensiones y estados de conciencia, para obtener las 7 llaves de la sabiduría y restaurar el Imperio Atlante”, mencionan en el portal electrónico.

Esta historia contará cómo Orión gana el puesto de Supremo Regente, la destrucción de la Atlántida, la lucha contra sus enemigos, el apoyo de sus maestros y la importante misión que debe cumplir.

La historia de “Orión, el Atlante” es una idea original de Modesto Vázquez R., quien también fuera el escritor de varias series de Kalimán en los 70, Orión salió a la luz como historieta en 1982 y constó de 4 series divididas en 144 números.

Los herederos del creador de este personaje anuncian que Orión “viene ahora con más fuerza, renovado, con nuevas y emocionantes aventuras, listo para ser el personaje más original y poderoso de todos los tiempos”.

Sin fecha aún de lanzamiento ni editorial que habrá de publicarlo, los descendientes del creador de “Orión, el Atlante” inician así la promoción de este nuevo título.

Esta nota contiene video: