La película ‘Machete Kills’ protagonizada por el mexico-americano Danny Trejo y dirigida por el director de ‘Mariachi’, ‘Pistolero’, ‘Sin City’ y ‘Spy Kids’, Robert Rodríguez, será estrenada el 11 de octubre en los Estados Unidos y en fechas aun por programar en cines del resto del mundo cuyo tráiler ya circula en YouTube y ha causado revuelo en redes sociales como Twitter y Facebook.

Esta película es la secuela de la película ‘Machete’ del 2010 y cuenta la historia del ex agente federal conocido solamente con el nombre de Machete y quien es reclutado por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica interpretado por Charlie Sheen (Carlos Estevez) para una misión la cual sería imposible para cualquier hombre mortal.

En este filme Machete debe echar por tierra los planes de un fanático revolucionario y excéntrico billonario interpretado por el actor australiano Mel Gibson quien también es un traficante de armas y pretende esparcir la guerra y anarquía a través de todo el planeta.

Esta película cuenta con actuaciones de personalidades como Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror, entre otros.

Machete es un personaje surgido del tráiler de una película ‘ficticia’ con el mismo nombre presentada durante la proyección de las películas del proyecto Grindhouse ’Terror Planet’ y ‘Proof Death’ dirigidas por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino respectivamente la cual llamó de tal forma la atención de los espectadores que obligaron al director mexico-americano a llevarla a cabo.

La primera película de Machete creó un fuerte impacto en la audiencia por su violencia gráfica y temática en donde se exalta el papel de los trabajadores mexicanos en los Estados Unidos y se critica la cultura xenofóbica norteamericana y su fuerte dependencia de la mano de obra latina.

Esta nota contiene video: